lunes, 24 de noviembre de 2014

Fantasymundo XII: Noticia del XV Encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla

Uno de mis eventos de cómic favoritos, al que siempre acudo, del que siempre disfruto, en el que me siento como en casa y a la vez perplejo ante tanta novedad y cambio de planteamiento: conciertos, charlas, talleres, sesiones de firmas, exposiciones... todo bajo un prisma lúdico-cultural y con un enfoque novedoso que se esparce por las callejuelas del centro de Sevilla. ¡Esto es el XV Encuentro del cómic y la ilustración!

Me alegra poder hacer noticia y justicia en Fantasymundo.





Y, además, asistiendo al curso del genial Max, uno de mis artistas favoritos, uno de mis referentes y de mis ideales. (Y nos regalaron un montón de catálogos de exposiciones, todo hay que decirlo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario